Inscripciones HES-SD v10
Página 1 de 1. • Comparte •
Inscripciones HES-SD v10
Con lo acordado al inicio de la version 9, los dueños que no hicieron defaulta a lo largo de la version podran seguir en esta totalmente gratis y esos son:
Los que no quieran seguir PUES QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO
Los dueños de cali y napoli hicieron 1 default por esa razon no sera gratis.
Por otro lado los dueños de equipos que abusaron con el default no podran volver a jugar HES-SD y esos son:
Esas personas no pueden abrir, ni ser fichados por ningun equipo (tampoco creo que les importe).
Por otro lado para aquellas personas nuevas que quieran abrir equipo y para los antiguos aqui estan las condiciones y restricciones a las que accedes al pagar la inscripcion o renovar.
INSCRIPCIONES
Cualquier persona (menos los antes mencionados) puede abrir un equipo HES-SD, pero al abrirlo se somete a sus reglas y si no tiene el numero de fichajes minimos para la fecha señalada, su equipo no sera tenido en cuenta, se retirara el mismo y no se devolvera el dinero.
Al abrir un equipo se le garantiza un minimo de 3 competencias, siempre y cuando no haga default.
La idea es seguir haciendo el formato de ligas americana y europea dependiendo de la inscripcion de equipos o se hace una sola liga (6 MINIMO POR LIGA)
La fecha para tener los fichajes sera el 9 de agosto (Para esa fecha ya se tendria que acabar confederaciones).
- dani0513 (Newell's)
- !Saenko (America)
- reyking527 (Santa fe)
- AndyWesterd (Nacional)
- -Ivan.jr (Twente)
- iniesta! (Barcelona)
- Ricardo@10 (Porto)
- !Saenko (America)
- reyking527 (Santa fe)
- AndyWesterd (Nacional)
- -Ivan.jr (Twente)
- iniesta! (Barcelona)
- Ricardo@10 (Porto)
Los que no quieran seguir PUES QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO
Los dueños de cali y napoli hicieron 1 default por esa razon no sera gratis.
Por otro lado los dueños de equipos que abusaron con el default no podran volver a jugar HES-SD y esos son:
- grangiuseppe22 (Galaxy)
- alvaritoque (Sporting)
- Ender.11 y dante507 (Galatasaray)
- elpendejoalquelediarsenal (Arsenal)
- xKhozw (Manchester united)
- alvaritoque (Sporting)
- elpendejoalquelediarsenal (Arsenal)
- xKhozw (Manchester united)
Esas personas no pueden abrir, ni ser fichados por ningun equipo (tampoco creo que les importe).
Por otro lado para aquellas personas nuevas que quieran abrir equipo y para los antiguos aqui estan las condiciones y restricciones a las que accedes al pagar la inscripcion o renovar.
INSCRIPCIONES
- INSCRIPCIONES:
- Cuando abres un equipo en HES-SD por lo unico que te debes preocupar es por fichar y venir a jugar, si no cumples alguna de estas dos condiciones tu equipo sera retirado SIN DERECHO A DEVOLUCIONES NI QUEJAS.
SISTEMA DE FICHAJES
Seguira adoptandose el sistema de fichajes de v9, en las plantillas con los jugadores dependiendo de su nivel teniendo un maximo por nivel asi:
4 PROFESIONES
5 INTERMEDIOS
3 AMATEURS (PUEDEN SER MAS DEPENDIENDO DE LOS OTROS NIVELES)
Esto tambien conlleva a que su liberacion depende de su nivel (10$ PRO, 7$ INTER, 5$ AMATEURS).
La inscripcion cuesta 15$ para nuevos y 10$ para antiguos
Cualquier persona (menos los antes mencionados) puede abrir un equipo HES-SD, pero al abrirlo se somete a sus reglas y si no tiene el numero de fichajes minimos para la fecha señalada, su equipo no sera tenido en cuenta, se retirara el mismo y no se devolvera el dinero.
Al abrir un equipo se le garantiza un minimo de 3 competencias, siempre y cuando no haga default.
La idea es seguir haciendo el formato de ligas americana y europea dependiendo de la inscripcion de equipos o se hace una sola liga (6 MINIMO POR LIGA)
La fecha para tener los fichajes sera el 9 de agosto (Para esa fecha ya se tendria que acabar confederaciones).
Última edición por lCamilo el Dom 09 Ago 2015, 23:05, editado 3 veces
lCamilo- Admin
Re: Inscripciones HES-SD v10
a que hora paso a retirar el dinero de devolucion de shanta fe??
luizitMensajes : 382
luizit escribió:a que hora paso a retirar el dinero de devolucion de shanta fe??
jajajajjaja
lCamilo- Admin
Banea al negro de Fernandez de HES-SD boto arsenal y insulto a ti y al rol. Aparte de ser mala leche, insoportable, mal ganador, mal perdedor, creerse Di Caprio y tener cara de Moai.
CarmonaMensajes : 613
Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.

.
S.Fernandez14Mensajes : 907
Y a vo por 20añero con mentalidad de pendejos, editar chats de minas para impresionar a pendex de 13, aparte por pedir mar cada mes a Chile maldito Evo. A eso se le suman los cargos de mentiroso, mitomano, cuentero, lindio, repugnante, intento de futbolista, inventar mujeres falsas, abusar de la paja y del asepsia, y ser humillado por todo habboS.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.
lCamilo escribió:Los dueños de cali y napoli hicieron 1 default por esa razon no sera gratis.
(Fue solo uno)
Por otro lado los dueños de equipos que abusaron con el default no podran volver a jugar HES-SD y esos son:- grangiuseppe22 (Galaxy)
- brayanesnei (Sporting)
- elpendejoalquelediarsenal (Arsenal)ya era hora de que hicieras eso alegrenelsonrey te hizo la misma 3 veces
4 PROFESIONES
5 INTERMEDIOS
3 AMATEURS (PUEDEN SER MAS DEPENDIENDO DE LOS OTROS NIVELES)
esta fue la mejor idea de v9
selvatico908Mensajes : 110
Brayan escribió:Yo por Que Ni era el dueño -.-
error es alvaritoque
lCamilo- Admin
Carmona escribió:Y a vo por 20añero con mentalidad de pendejos, editar chats de minas para impresionar a pendex de 13, aparte por pedir mar cada mes a Chile maldito Evo. A eso se le suman los cargos de mentiroso, mitomano, cuentero, lindio, repugnante, intento de futbolista, inventar mujeres falsas, abusar de la paja y del asepsia, y ser humillado por todo habboS.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.
Y VO CONCHETUMARE , TENI 19 AÑOS AWEONAO , TE CREI ALTO (ALTO WEON) , SI YO TENGO PA DECIR QUE SE JUGAR FUTBOL ES POR QUE SOY BUENO EN ESE DEPORTE, HE VIAJADO A NACIONALES E INTERNACIONALES, NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UN WEON QUE SU VIDA SEA , ENDEUDARSE, FIFA, HABBO, COMER Y CAGAR, ORDINARIO QL , NO NECESITO IMPRESIONAR A PENDEJOS DE 13, XK YO NO ME SE LAS VIDAS DE LOS OTROS WNES, VO SI PO , LE SACAI LA MADRE A UN CABRO CHICO DE 14 AÑOS , LE INSULTAI LE HACI MEMES Y WEAS , NO TE DA VERGUENZA TONTO QL , NO SABI DAR CARA AWEONAO , APARTE DE SER HUMILLADO POR LAS GRANDES TIENDAS EN CHILE ERES HUMILLADO X DON ELIAS. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

.
HUMILLADA EASYS.Fernandez14 escribió:Carmona escribió:Y a vo por 20añero con mentalidad de pendejos, editar chats de minas para impresionar a pendex de 13, aparte por pedir mar cada mes a Chile maldito Evo. A eso se le suman los cargos de mentiroso, mitomano, cuentero, lindio, repugnante, intento de futbolista, inventar mujeres falsas, abusar de la paja y del asepsia, y ser humillado por todo habboS.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.
Y VO CONCHETUMARE , TENI 19 AÑOS AWEONAO , TE CREI ALTO (ALTO WEON) , SI YO TENGO PA DECIR QUE SE JUGAR FUTBOL ES POR QUE SOY BUENO EN ESE DEPORTE, HE VIAJADO A NACIONALES E INTERNACIONALES, NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UN WEON QUE SU VIDA SEA , ENDEUDARSE, FIFA, HABBO, COMER Y CAGAR, ORDINARIO QL , NO NECESITO IMPRESIONAR A PENDEJOS DE 13, XK YO NO ME SE LAS VIDAS DE LOS OTROS WNES, VO SI PO , LE SACAI LA MADRE A UN CABRO CHICO DE 14 AÑOS , LE INSULTAI LE HACI MEMES Y WEAS , NO TE DA VERGUENZA TONTO QL , NO SABI DAR CARA AWEONAO , APARTE DE SER HUMILLADO POR LAS GRANDES TIENDAS EN CHILE ERES HUMILLADO X DON ELIAS. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Andreapirlo5Mensajes : 311
Y a ti por 23añero, weta, mapuche, bora, descendiente de Atahualpa, negro picao a blanco, intento de futbolista, rey del a masturbacion, mayusqueador, picao a Don Elias version negro qliao feo hijo e la maraka, humillado por Montolivo, humillado por Champ, humillado x NicoAndres, humillado x sebaswwe, humillado x Gato, humillado x mi, humillado y pisoteado x todo habbo, presta kekos, anormal, tener esa foto culia que sali mirando a la pantalla y pareci chuky (da cualquier miedo esa wea enserio xd) y parecerte a Carlitos Tevez pero con toda la cara quemada.
Carmona escribió:Y a ti por 23añero, weta, mapuche, bora, descendiente de Atahualpa, negro picao a blanco, intento de futbolista, rey del a masturbacion, mayusqueador, picao a Don Elias version negro qliao feo hijo e la maraka, humillado por Montolivo, humillado por Champ, humillado x NicoAndres, humillado x sebaswwe, humillado x Gato, humillado x mi, humillado y pisoteado x todo habbo, presta kekos, anormal, tener esa foto culia que sali mirando a la pantalla y pareci chuky (da cualquier miedo esa wea enserio xd) y parecerte a Carlitos Tevez pero con toda la cara quemada.
mira po aweonao las weas que poni , ateo ql sin amor sin nada, yo me saco fotos de hombre no como un maraco culiao que no ha tenio pololas, culiao maricon , yo cacho que vo eri maiconsito que le andai dando habbo besos en la boka a todos weon , se que duele esconder eso mariconsito culiao , el unico que da miedo eres tu , FENOMENO conchetumare aparte de decirme que tengo 23 años siendo q tengo 21 , YO JAMAS he trabajado VENDIENDO LEGOS , por que mi mentalidad es otra , a vo si po FEO CONCHETUMARE , eri tan rata que pa eso servi noma , pa sentarte en la pc y echarte las bolas, feo y la conchetumare, bigotuo ql , care CHINO CAGANDO , alsdkalñdkañ .

.
porq no haces confederaciones ????????????? que se juege con 1 equipo menos nomas
luizitMensajes : 382

» San Fernando.Inscripciones en el Centro Universitario Municipal
» Inscripciones a cursos en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
» Remeras con inscripciones
» Comenzaron las inscripciones para ingresar a la UNGS
» Festival de Rock Alternativo en Trenque Lauquen.
» Inscripciones a cursos en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
» Remeras con inscripciones
» Comenzaron las inscripciones para ingresar a la UNGS
» Festival de Rock Alternativo en Trenque Lauquen.
Página 1 de 1.