HES-SD Temporada 13 - SISTEMA DE LIGA

HES-SD Temporada 13 - SISTEMA DE LIGA

Mensaje por S.Fernandez14 el Vie 25 Mayo 2018, 06:48

BIENVENIDO A LA TEMPORADA 13

Buenas mi gente hoy les vengo a informar sobre la nueva HES-SD, será únicamente administrada por su servidor, S,Fernandez14 (no jugaré para ningún club)

En esta nueva temporada, se conformaran de 10 equipos, será ida y vuelta, con reglas nuevas que daremos a conocer los siguientes días.

EL PREMIO PARA EL CAMPEÓN

Para el Equipo Campeón habrá un premio gordo de US$80 , en el cual se les otorgará a cada jugador US$10 , las transferencias se realizarán a través de Paypal.

Cabe señalar también que también se entregará premios para el jugador de la Jornada +1 Perfil Estilo Carta FIFA18 para que pueda lucir en su perfil.

Las plantillas se conformarán de 8 jugadores incluyendo al dueño.
En caso que quieras aumentar tu plantilla el jugador + tendrá un costo de 15 créditos, teniendo en cuenta que puedes extender hasta un total de 11 jugadores.
En este caso el premio se divide por la cantidad de jugadores que tenga el equipo.

HORARIO

El horario será diurnos y nocturnos, para que así los usuarios que se conectan desde España, no tengan problemas .

LAS INSCRIPCIÓN ESTAN ABIERTA A PARTIR DE HOY.
Hablar conmigo S,Fernandez14 ya que necesitarás de mi aprobación para que puedas ser dueño de un Equipo.

Burlas, Agresiones, etc contra el Adm General, te costaría el premio asi que mucho respeto en salas HES-SD.

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 872

Ver perfil de usuario

Re: HES-SD Temporada 13 - SISTEMA DE LIGA

Mensaje por Santorayo el Miér 30 Mayo 2018, 20:13

Buena Sebas.
Santorayo
Admin

Mensajes Mensajes : 498

Ver perfil de usuario

Re: HES-SD Temporada 13 - SISTEMA DE LIGA