Carta para M. United y Comunidad HES-SD

Carta para M. United y Comunidad HES-SD

Mensaje por Admin el Lun 02 Jul 2018, 04:35

A mis usuarios HES-SD y jugadores de Manchester United, mediante la siguiente carta les explicaré el motivo de la situación por la que han sido destituidos de HES-SD.

Señalando que no fueron capaces de esperarme 1 partido ya que claro fue irresponsabilidad mía. Pero la verdad es que en HES-SD no tengo apoyo por parte de nadie, y es que este proyecto de revivir el rol, es netamente mío, entregaré premios sin que se inscribieran, es más amolde unos horarios para que toda la comunidad sea capaz de jugar, pero eso no bastó, el partido era el ultimo de la jornada, como son todos sudamericanos pensé que les vendría bien, pero como se me acumularon los minutos, no me fue posible tener todo a la hora, retrasando el partido de uds, contra manchester city. Quería que se jugara ya que  iba a subir vídeos etc. Cámara para uds, partidos sin corrupción , sin nada de eso. Yo haciendo todo para que puedan disfrutar de esta Liga, pero no fue posible, ya que me dieron una hora para aplazar, una hora en la que se juega AIC y que el team rival no podría, intenté por todo medio, ya que no puedo pisar horarios de AIC, por tema de ética, les dije que el rival no podía, si podía ser 30 min antes que uds jugará, ya que eran el 1er partido, pero solo leí un NO cerrado, "era ahora o nunca" , dejándome imposibilitado, pero claro si fuese de AIC, uds aceptarían de una, hasta me hicieron dar cuenta que HES-SD no les interesa, por mi parte me sentí mal ya que tendría un desorden, así que por un momento pensé en cancelar la jornada 2, hasta que muchos usuarios me dijeron que por que?, no ! , que no jueguen, asi que eso hice, no iban a jugar por que realmente no les interesa mi rol y mi esfuerzo para que puedan tener una liga, donde me he dedicado 100% para que tengan sus perfiles, etc . así que cuando el DT mencionó que si no jugaba que lo sacara de LIGA, pude darme cuenta que era verdad, realmente no les interesa jugar este rol, así que lo acepté, no pasaron ni 0,1 milésimas de segundo para que me confirmaran que les sacara el equipo. Los conozco desde hace mucho, les he ayudado siempre, los apoyo, los respeto, pero la verdad que para mi no hay nada de eso, quizás por ahí pensaron que como soy Chileno y amigo, pueden tener privilegios, pero no, yo en una liga no soy así, aquí es donde tengo que ser serio y transparente. Pero uds nunca han administrado así que no saben lo que es, no valoran el trabajo que hace uno y la dedicación.

Att.

S,Fernandez14
Adm Grla HES-SD

Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 253

Ver perfil de usuario http://www.rolhes-sd.com

Re: Carta para M. United y Comunidad HES-SD

Mensaje por TomasNamikaze el Lun 02 Jul 2018, 05:18

TE AMO BENDITO PAGAME LA MULTA AIC<3

TomasNamikaze

Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontyano el Lun 02 Jul 2018, 09:23

La verdad es que la liga está saliendo bien y tiene pinta de que va a seguir así, suerte

fontyano

Mensajes Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado